Pesquisar este blog

sexta-feira, 19 de março de 2010

amanda, amor que anda

me entero de la noticia de tu partida

y... más que palabras, me vienen imágenes

a la memoria

me brotan recuerdos congelados.

busco fotos,

me (re)encuentro con tus ojos

y siento que volvemos a conversar, a soñar, a reír.

entro en las imágenes y recuerdo situaciones,

repaso mentalmente lo que sucedía en cada una de ellas,

revivo las conversaciones a través de tu mirada.

cuántas cervezas con pupuzas, com charlas y poemas.

amanda, vos me (re)enseñaste la noción del tiempo, del ahora, del tic-tac.

cada respiración era única.

el oxígeno era urgente, como aquella mañana en Granada, en medio de poesías y letras danzarinas. una realidad se imponía, los tanques se estaban vaciando, ...

qué hondura tan grande...

kerida, amada, amanda....

Nenhum comentário: