Pesquisar este blog

segunda-feira, 29 de junho de 2009

Honduras

Les cuento vengo llegando con todo y Ambar de la concentración frente a Casa Presidencial, el ambiente está tranquilo, está gente del movimiento popular, estudiantes, mujeres, como 5,000 personas. Hay música, declaraciones públicas donde leímos los pronunciamientos. Hace poco los gorilas apostados en Casa Presidencial hicieron tiros al aire para desmovilizar a la gente, pero no lo lograron, así que la gente sigue allí. Yo me regresé con Ambar a la casa hace poco como a las siete, mañana voy para allá otra vez en la mañana, mis hermanos se quedaron en la vigilia de hoy. La gente está resistiendo, en Intibucá los militares quisieron quitar las urnas de la consulta y la gente se defendió con piedras y garrotes. En Santa Bárbara votaron en las aldeas. Y hoy fuimos muchas las que a pesar del miedo que nos quieren meter, fuimos a votar frente a las narices de los cabrones militares. Luego les mando las fotos.

Chicas, sé que es mucho pedir, pero necesito sus teléfonos en caso de emergencia, porque amenazan cortar la luz desde la hora del toque de queda a las nueve de la noche. El de H. ya lo tengo, me falta el de F. C, el G para contactarla y que nos vaya metiendo información al blog. Si otras compañeras nos quieren dar sus teléfonos, el de Maya no lo tengo creo. Seguimos en contacto.

Jess

Nenhum comentário: