Pesquisar este blog

quinta-feira, 25 de junho de 2009

Ahora es el futuro!

Llegó nuestro tiempo. qué vamos a hacer?
Nos vamos a quedar mirando el techo mientras la muerte nos saborea?
20 razones para no votar:
.
1. EL SISTEMA ELECTORAL ES DE DERECHA:
Sólo es compatible con el capitalismo. Las elecciones no están basadas en la igualdad, sino en la ley del más fuerte y del que tiene más dinero.
.
2. TODOS LOS PARTIDOS FUNCIONAN IGUAL:
No importa quién se aproveche de tu boleta electoral, el molde ya está hecho para que todos se corrompan cuando llegan al poder. Las elecciones son puras ilusiones.
.
3. ESE PODER ES UN BOTÍN:
No es un servicio o compromiso con la sociedad. El sistema electoral está diseñado para enriquecer a la clase política, y defender a los empresarios con represion al pueblo, generando ambiciones y corrupciones sin límite. Votar es elegir a quién te va a robar, quien violara tu dignidad y la de lxs niñxs, es elegir tu amo!
.
4. VOTAR ES CALLAR:
Las elecciones significan un cheque en blanco que entrega nuestra voluntad a un puñado de pillos para que decidan el destino de todos.
.
5. VOTÁS Y TE VAS:
No hay participación ni conciencia. La democracia termina en el momento en que depositas tu voto, nunca más te tomarán en cuenta, hasta el próximo llamado a elecciones.
.
6. INDIVIDUALISMO, DIVISIÓN Y COMPETENCIA:
Los partidos políticos confrontan al pueblo, impiden la unidad y la cooperación. El sistema electoral no está diseñado para que la gente dialogue de manera colectiva y resuelva los problemas. Generan el egoismo de defender los intereses economicos, pensando en estar bien a costa de la pobreza ajena.
.
7. EL VOTO SECRETO ES UN VOTO DE MIEDO:
En una sociedad libre nadie tiene por qué tener miedo de manifestar su opinión.
.
8. PARÁSITOS PLURINOMINALES:
Tu voto repartirá el botín a candidatos plurinominales por los que nadie votó, los de letra chiquita, que son los más parásitos y sinvergüenzas de la política. 10. INÚTIL: Este sistema político es el mismo que ha vendido el trabajo del pueblo, ha enriquecido a los grandes empresarios y ha dejado en la miseria y sin trabajo digno a millones de personas.
.
11. VIDA DE PRIVILEGIOS:
El sistema político está diseñado para ser una forma de vida con privilegios, lo de menos es qué partido o puesto de gobierno sean, todos defenderan la autoridad del Estado, y la maldad y opresión de los empresarios y terratenientes, dueños de la violencia, la moral, la droga y el poder. Los creadores de la inseguridad y la pobreza!.
.
12. ESCLAVITUD:
Este sistema perverso de partidos electorales es fomentado por los Estados Unidos y la burguesia en todo el mundo para controlar a los gobiernos, a los pueblos y a los individuos hasta lo mas profundo de cada ser.
.
13. ¿REPRESENTATIVIDAD O DEPENDENCIA?:
Los ganadores de las elecciones no representan al pueblo sino a sí mismos y a los dueños del capital; no tienen la responsabilidad de rendir cuentas al pueblo. Esto es delegar nuestra responsabilidad de representarse y valerse por uno mismo y de hacerse cargo de nuestras acciones!
.
14. CONFORMISMO:
Tan ``civilizada y moderna`` es la jungla, que al rey de la selva hay que votar. Se impone la burla a cambiar nuestra forma de vida, esta organización social inhumana, ineficiente y caduca, tildando de utopica la solidaridad y el respeto mutuo. Claro, porque a los dueños de todo les conviene, y a los que trabajan para esos dueños les conviene escaparse de la realidad, riendose de la libertad con alcohol entre los dientes y distracciones esfimeras. Se olvidan de que la dignidad no se compra,.. ni en cuotas!
.
15. TEATRO:
Se crea el teatro de las ``mayorías, minorias y abstencionistas``, todas creaciones abstractas que no existen. Ya que no nos dividimos ni de esa manera, ni por banderas ni fronteras, somos todos personas y la unica division que tenemos es la de clases sociales, tan egoísta, malvada, discriminatoria y fascista. La unica lucha es la de todos los que solo tenemos nuestro trabajo para ofrecer, contra los ladrones que se apropiaron de las las fábricas, nuestro trabajo, tierras, y todo, a costa de la tortura y la matanza.
.
16. RESPETO AL BIEN, NO A LA LEY:
La ley NO es un contrato social que nos mantiene unidxs, ni nos ordena, ni impide que nos matemos o robemos. La ley es la defensa a los dueños de la propiedad privada de los medios de producción, y mas que unirnos nos separa y oprime, ya que la libertad consiste en aprender a respetarnos y en proyectar nuestra libertad en la del otro. No hace falta un policia con un palo en la esquina para respetarnos, al contrario, mientras exista policia, es porque tiene que cuidar a los que tienen, de los que no tienen. Y esto genera que las personas no crezcan en el respeto mutuo, la dignidad y el amor a la humanidad, sino que se ``respeten`` por miedo y opresión. Solo basta con ver a nuestro alrededor lo que esta relacion social genera en todos.
.
17. EL PODER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Lejos del pueblo, las decisiones las toman los dueños de los diarios, radio y televisión para su beneficio, gozando de total impunidad, y se quedan con la mayor parte del presupuesto electoral.
.
18. TU VOTO AVALA TODA ESTA PUDREDUMBRE:
Participar con tu voto en las elecciones, significa estar de acuerdo con esa forma pervertida y cínica de hacer política, aunque no te gusten los candidatos o partidos en turno.
.
19. LAS ILUSIONES NO CABEN EN LAS URNAS:
La verdadera democracia de las asambleas de iguales, la dignidad, la Libertad y la justicia no caben en las urnas, y son principios que les quedan grandes a este sistema político.
.
20. SIEMBRA Y ECLOSION LIBERTARIA:
¿Revolución? Si! Revolucionario es el AMOR! La solidaridad! La amistad, la sinceridad, la valentía de una sonrisa y un abrazo!, ser unx mismx sin prejuicios, ayudarnos entre todxs a no pasar hambre, frío, ni adicciones, ni indigencia.. Crecer como persona con nuestros errores, aprender a admitirlos, pedir perdón y aprender a perdonar.. Ser tolerantes pero no permitir nunca la injusticia ni lo autoritario! No depender de una sociedad organizada por los patrones y el Estado!.. que son los dueños de la violencia, los mercaderes de los sueños!.. Luchemos por la dignidad de ser libres de verdad!.. Todos y Todas.. y para siempre descubrir nuestra esencia como humanxs.
.
¿Vamos a seguir votando?
Mejor impunga o quedate en casa a pensar cómo vamos a derrocar a este sistema y a toda su clase política.
.
Salud y Anarquía!
.
.
.

Um comentário:

musidora disse...

Marian, me levanto, prendo la radio y me encuentro que hay golpe de estado en Honduras...
entro a tu blog para buscar unas cosas, y me encuentro con este punteo de razones para no votar...

Y me pregunto y te pregunto: ¿será más fácil hacer las revoluciones con gobiernos de facto, de derecha?
pero también ¿es lo mismo un gobierno de facto o de derecha que un gobierno populista, que uno de centro?
¿Cómo enfrentaremos los avances de la derecha a nivel regional? Con amor? con utopías?
con proyectos contrahegemonicos? con gobiernos de centro, que aun con su moderación y reformismo, exasperan a la derecha de siempre? ¿Es lo mismo Lula que una dictadura militar? Yo creo que no, que hay que sincerarse: no es lo mismo. pero habrá que pensarlo, te invito a hacerlo
beijocas!
p.